Editorial Almaluz

Editorial Almaluz S.A. nace en el año 2010 como un sueño que muy pronto se hizo realidad. Contamos con un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con los objetivos que persigue la empresa. Nuestro compromiso con el autor es total, acompañándolo en cada etapa de manera incondicional.


MISIÓN: Almaluz es una editorial de autor, que brinda a sus clientes un servicio personalizado y a la medida de sus necesidades. Nos mantenemos  en constante crecimiento, mutando junto con la tecnología y la profesionalización que cada área demanda. Estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura, el fortalecimiento de la lectura, el derecho a la libertad de expresión y la lucha incansable por cumplir nuestros sueños.


VISIÓN: Apuntamos a la construcción de un multimedio. Es decir, una editorial que no sólo publique libros, sino que se adapte a la demanda de los tiempos que vivimos, convocando a nuestros autores  a seguir creciendo en difusión y participando de medios de comunicación como la radio online o una revista digital. Apuntamos a la innovación tecnológica, pero sin perder la verdadera esencia del libro escrito.


VALORES: Profesionalismo. Honestidad. Compromiso.


 

 

Tel.:: (011) 4952-7082/1982
Uriburu 484 9ºB - CABA